miércoles, 21 de noviembre de 2007

VILLANUEVA O RUBIO, LA UNICA DUDA

Tras la sesión vespertina de la Roja en Pinto Durán, quedó sentenciada la vuelta al equipo de Manuel Iturra (que cumplió suspensión) y Claudio Maldonado (superó una lesión). Las únicas dudas pasarían por la inclusión de Eduardo Rubio o Carlos Villanueva como puntero izquierdo. Ambos practicaron a la par centros, aunque contra el "Pajarito" juega el hecho de que ayer fue el único con un peto de color diferente, aunque tampoco esto sepulta su chance.

Quien tiene asegurada un puesto en el equipo es Marcelo Salas, que relativizó las alabanzas que recibió tras su dos goles a Uruguay. "Me las tomo con la misma tranquilidad con que recibo las críticas. El fútbol es así, cuando salen un par de goles se da vuelta todo; hay veces que se ha criticado mucho y lo he aguantado y ahora igual. Confío en mis medios, aunque a veces no haga un buen partido, sé que aporto", comentó el "Matador".

El goleador histórico de la selección nacional y capitán del equipo añadió que "las expectativas son las mejores, igual que antes del partido con Uruguay, tenemos confianza y estamos entrenando para eso".

El plantel nacional recibió la visita de niños de la Teletón, que cumplieron su sueño de compartir con sus ídolos en Pinto Durán.



(Fuente: La Nacion)

No hay comentarios: