viernes, 23 de noviembre de 2007

SALAS PUSO LA NOTA DE ALERTA EN UNIVERSIDAD DE CHILE

SANTIAGO.- Hasta la última fecha del torneo nacional de Clausura se mantuvo el suspenso respecto de la actuación de Universidad de Chile, que en su duelo de mañana ante Cobresal podría conseguir el cupo de Chile 3 para acceder a Copa Libertadores de América.

Para ello, no sólo requiere de un triunfo sobre los mineros, sino que Audax Italiano pierda ante Deportes La Serena, ya que el empate de los verdes y el triunfo azul generan un empate a 45 puntos entre los líderes. La igualdad se rompe en favor de Audax Italiano por diferencia de goles.

Lo malo para el equipo que dirige Arturo Salah, es que su máximo referente, el seleccionado chileno y máximo goleador histórico de la Roja, Marcelo Salas, se resintió de una cadera y sólo esta tarde, luego de que se practiquen los exámenes médicos, se verá si puede jugar ante Cobresal.

Salah está optimista en el tema de Salas. Al término del entrenamiento de este viernes señaló que "Marcelo está bien", dijo, y de paso calificó la molestia de "menor" y "normal para una semana en que Marcelo jugó dos veces por la selección", recordó Salah.

"Ojalá Víctor Hugo Castañeda (ex jugador universitario) nos dé una mano. Lamentablemente él no juega, pero su equipo actúa bien y posee buen fútbol. Ahora, lo fundamental es que ganemos nosotros", dijo el adiestrador azul.



(Fuente: Emol.com)

No hay comentarios: