domingo, 18 de noviembre de 2007

UN EMPATE "MATADOR"

Las selecciones de Uruguay y Chile empataron la tarde del domingo, 2-2, en el estadio ‘Centenario’ de Montevideo por la Tercera Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010.

Los ceros se rompieron en el ‘Centenario’ sobre los 41 minutos de la parte inicial: Luis Suárez recibió una pelota sobre la media luna del área chilena, caminó un par de metros y entrando a zona de riesgo y ante la pasividad de la zaga ‘austral’, remató fuerte y abajo, cruzado, para superar al arquero. 1-0. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el minuto 13 de la parte complementaria, los de Bielsa lograron igualar las cifras: centro cruzado desde el flanco izquierdo del área uruguaya y en las cinco con cincuenta se lanzó en ‘palomita’ el veteranazo Marcelo Salas para anticiparse al arquero local y su zaga y colocarla en el fondo. Golazo y 1-1.

Sobre los 23 minutos, Matías Fernández fue derribado con falta dentro del área uruguaya y el árbitro señaló el punto blanco. Cobró en el 24 Marcelo Salas, palanca diestra, Carini se tiró al palo izquierdo y la pelota se metió recostada al vertical contrario. 1-2 y Chile silenciaba la parcialidad ‘charrúa’.

A diez del final, en el 35, Luis Suárez penetró el área chilena por izquierda, metió el centro de la muerte, la zaga ‘austral’ se durmió en el veneno y en el lugar indicado apareció Sebastián Abreu para, de potente zurdazo, colocar las cosas 2-2.




(Fuente: "Diario El Pais" de Colombia)

No hay comentarios: