martes, 6 de noviembre de 2007

LA "U" FINALMENTE RECIBIRA A O'HIGGINS EN EL NACIONAL TRAS LA GESTION DE AZUL AZUL

A pesar de la amenaza de no haber contingente policial para el miércoles por la cumbre Iberoamericana, los azules lograron mantener la localía en Ñuñoa. En tanto, la vuelta de Marcelo Salas retrasará al mediocampo a Emilio Hernández.

A pesar de ver seriamente amenzada su localía en el estadio Nacional para recibir el miércoles a O'Higgins, las desesperadas gestiones de Azul Azul surtieron fruto, y finalmente Universidad de Chile recibirá a los rancagüinos en Ñuñoa, en el partido pendiente.

El problema surgió por la cumbre Iberoamericana que se realizará en Santiago a partir del miércoles, por lo que se había anunciado que no habría contigente policial disponible para el encuentro.

Así, la el director deportivo de los azules, Jhonny Ashwell, realizó numerosas gestiones para llevar el partido hasta Viña del Mar, pero finalmente se llegó a un mejor acuerdo, que permitirá a los universitarios hacer valer su localía en el Nacional, el miércoles a las 19:30 horas.

VUELVE EL 'MATADOR'

Para el enfrentamiento ante los rancagüinos los azules podrán contar nuevamente con Marcelo Salas. El 'Matador' se recuperó de las molestias en su tobillo y comandará al ataque universitario.

La inclusión del goleador histórico de la selección chilena obliga a desplazar hasta el mediocampo a Emilio Hernández. El joven ariete quedará encargado de la creación junto a Pedro Morales.

Además, retornará a la zaga Waldo Ponce, tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Lota.





(Fuente: Equipo Prensafútbol)

No hay comentarios: