miércoles, 21 de noviembre de 2007

MARCELO SALAS: "LOS MISMO QUE ME FELICITAN ANTES ME HICIERON PEDAZOS"

A horas del duelo frente a Paraguay, Marcelo Salas volvió a demostrar que la pega de pelotero es casi tan ingrata como la de portero de topless. Es cierto que con las dos pepas que le enchufó a los charrúas sólo faltó que en Sala Murano lo declararan hijo ilustre, pero igual pascual el "Matador" tiene fresquito en el mate la hemorragia de críticas que recibió cuando andaba con la pólvora húmeda, mmm...

Pero no es que el capitán de la Roja esté picado porque los garreros le gritan "¡tiní cintura de rotonda!", "¡te están esperando en la fundación Las Rosas!" o "¡Vidal se come a minas más ricas que voh, shiaaa!". La bronca de Salas apunta en una dirección distinta: "Esto lo tomo con tranquilidad. Otras veces me han criticado mucho y me he aguantado. Ahora igual".


Y luego de agregar que "siempre he confiado en mis capacidades, pues sé que aunque haga un mal partido, igual aporto", el delantero azul sacó a colación las palabras de apoyo de un lote de figuras que aprendieron a decir "estoperol" antes que "agú", como Iván Zamorano o Claudio Borghi.

"Muchas personas hablaron, las escuché y creo que se acercan al pensamiento que tiene uno, porque han vivido cosas similares. Saben lo que pasa en el fútbol", declaró Salas, quien aprovechó de repasar a los pelotólogos que se subieron al carro de la victoria con su cototo desempeño ante Uruguay: "Minutos antes los mismos comentaristas que me felicitan, antes me hicieron pedazos. Da risa, pero estoy tranquilo".



PICHICHI


Pero como el Matador no sólo habla con la pelotita, también demostró que se gasta un cucharón XXL y que es más humilde que un pucho suelto. ¿La razón? Pese a estar a punto de convertirse en el pichichi histórico en eliminatorias, su norte es otro.

"No tenía idea de todas las marcas que rompí hasta ahora que me enteré por la prensa. Antes no salía nada o me tenían muy abandonado. ¿Goleador? Si lo consigo estaré feliz, sería un orgullo, pero no estoy pensando en eso", chachareó.

Pero Marcelo también aprovechó de descuerar el encuentro y, principalmente, el nivel con el que llega Chile para enfrentar a los dirigidos del Tata Martino: "A diferencia de otras selecciones, ésta es mucho más fuerte en lo mental, por lo que no nos vamos a dormir en los laureles por el empate que conseguimos con Uruguay".



EL PORTÓN TEME A LA ARTILLERÍA AÉREA


O son como tontos pa' la paraguaya o definitivamente quieren hacerse los giles pa' mufar a la contra. Sí, porque Miguel Riffo y Waldo Ponce sólo tuvieron palabras dulzonas pa' la selección guaraní.


"Paraguay se caracteriza por aprovechar los balones detenidos, tiene buenos pateadores y jugadores grandes que cabecean bien", juró el colocolino, mientras que Waldo destacó la calidad de Santa Cruz, Valdés y Cabaña, ya que "pueden marcar diferencias".




(Fuente: Diario La Cuarta)

No hay comentarios: