lunes, 19 de noviembre de 2007

FUE RAPIDO

Marco Estrada volvió a los entrenamientos de la U tras recuperarse del neumotórax.

En medio de las múltiples alabanzas que los jugadores de Universidad de Chile le brindaron a Marcelo Salas, una buena noticia llegó al Caracol Azul, puesto que Marco Estrada se integró a los entrenamientos después de dejar atrás la operación que sirvió para superar el neumotórax.

El mediocampista sufrió dicha dolencia hace más de un mes y de no mediar la rápida intervención del cuerpo médico azul, las consecuencias hubieran sido nefastas.

De hecho, se pensó en que Estrada no volvería sino hasta la próxima temporada, pero el jugador se recuperó más rápido de lo esperado y este sábado podría retornar a la actividad en el duelo ante Cobresal, por la última fecha de la fase regular del Clausura.

Pero no sólo de Estrada se habló en el Caracol Azul, puesto que el técnico Arturo Salah se deshizo en elogios para Marcelo Salas, figura en el empate de la selección.

"Ratifica todo lo que ha venido haciendo con nosotros en momento futbolístico, en su momento personal. No es una casualidad y es lo que es porque tiene una jerarquía tremenda. El primer gol es la mejor síntesis: un goleador de fuste y es porque sabe ir a buscar la pelota y el área la maneja muy bien", dijo Salah, quien igualmente espera que la selección siga mejorando a lo largo de las clasificatorias.

"Es una competencia de 18 fechas y con el correr de los partidos, la respuesta de los jugadores va darle el fondo de juego al equipo, que merece perfecciones, porque se ve que a veces pierde el control del juego y los rivales llegan con alguna facilidad al arco de Bravo, pero son cosas que el cuerpo técnico puede corregir en el futuro", explicó el entrenador azul.



(Fuente: TVN Deportes)

No hay comentarios: