domingo, 18 de noviembre de 2007

MARCELO SALAS Y SU EXPECTATIVA: "GANAR POR MEDIO GOL VALE IGUAL"

El capitán y goleador histórico del combinado chileno sintetizó en Al Aire Libre en Cooperativa su deseo de obtener un triunfo. En tanto, aún se mantiene la duda sobre la inclusión de Vidal y Maldonado.

En la concentración de la selección chilena en Montevideo el único tema de conversación es el duelo ante Uruguay y la importancia de rescatar un buen resultado, en lo posible los tres puntos que permitan llegar en buen pie al duelo del próximo miércoles ante Paraguay.

El capitán y goleador histórico del combinado chileno Marcelo Salas sintetizó con una decidora frase el deseo que existe en la intimidad del plantel de obtener un triunfo en la expedición por Montevideo.

"Ganar por medio gol vale igual. Esperemos ganar para recuperar algunos resultados y tener algo positivo que nos permita enfrentar el partido con Paraguay con otra visión. Para nosotros son muy importantes estos tres puntos, pues se para de jugar hasta el otro año y sería bueno quedar en buen pie", señaló el delantero Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por todo lo que marcará el duelo de este domingo ante la selección charrúa los antecedentes negativos que registra Chile en sus visitas oficiales al Estadio Centenario, Marcelo Salas descartó de forma tajante tal situación.

"Son situaciones distintas, hay jugadores distintos y un cuerpo técnico también. Yo creo que no es que marque algo definitivo, pero es importante ganar para mantenernos al tope y no alejarnos de los otros equipos", indicó.

Precisamente de los jugadores que actuaron en la derrota de 2-1 de las clasificatorias pasadas sólo se repiten en este plantel el defensa Cristián Alvarez y el volante Milovan Mirosevic, siendo este último el único que vio acción en el segundo tiempo.

En cuanto a los jugadores lesionados, aún no existe certeza de la inclusión de Arturo Vidal en la alineación titular, la cual se esperara hasta útlimo minuto para decidir su reemplazo por Gonzalo Jara.

En tanto, la situtación de Claudio Maldonado es mucho más compleja, pues el cuerpo médico no le darían el alta, por lo que su puesto será ocupado por Mauricio Isla.

El plantel se encuentra concentrado en los pisos 8, 9 y 10 de un céntrico hotel en Montevideo y emprenderá rumbo al rencinto a eso de las 14:30 horas (17:30 GMT).



(Cooperativa.cl)

No hay comentarios: