viernes, 23 de noviembre de 2007

SALAS CONFIA EN ESTAR ANTE COBRESAL: "DEBERIA JUGAR"

"Debería jugar. Tengo algunas molestias producto del partido de la Selección, pero nada me impediría actuar mañana ante Cobresal", aseguró el ariete.

Una mañana de alerta fue la que vivió el delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, quien esta mañana sufrió un golpe en la cadera.

Ese hecho motivó que el cuerpo médico se preocupara por la salud del jugador, quien en ese momento quedó en duda para el pleito de mañana ante Cobresal.

Sin embargo, fue el propio "Matador" quien devolvió la calma al técnico Arturo Salah, tras asegurar que podría estar en perfectas condiciones para el partido de mañana.

"Debería jugar. Tengo algunas molestias producto del partido de la Selección, pero nada me impediría actuar mañana ante Cobresal", aseguró el ariete.

En otro plano, Arturo Salah confía en quedarse con el triunfo, y de paso, en una derrota de Audax ante La Serena, que les daría la clasificación a Copa Libertadores.

"Hemos jugado bien. Nuestros números son positivos y si algunos dicen que no le hemos ganado a los equipos de arriba, ellos tampoco nos han ganado a nosotros. Espero que La Serena nos dé una mano", señaló.

Otro de los que se mostró motivado es el volante Marco estrada, que sería titular luego de varias semanas, tras sufrir una complicada operación en el pulmón.

"Estoy feliz de volver a las canchas. Tengo todas las posibilidades de jugar y estoy muy ansionso de volver a ganar", sentenció.

La "U" jugaría con Pinto; Díaz, Ponce, Larrondo, Rojas; Estrada, Iturra, Arrué, Morales; Salas y Hernández.



(Fuente: La Tercera)

No hay comentarios: