miércoles, 28 de noviembre de 2007

MARCELO SALAS: "NO NECESITO QUE UN PERIODISTA ME DIGA QUE PUEDO HACER O QUIEN SOY

El 'Matador' se desquitó con la prensa deportiva. Dijo que en Chile no hay un medio futbolizado ni con altura de miras, por lo que se toma con calma lo que digan y aseguró estar acostumbrado a que un día lo maten y que al siguiente le digan que es el mejor del mundo.

Un martes de artillería para el 'Matador'. Marcelo Salas no tuvo piedad con los medios especializados; afirmó que no escucha sus críticas, porque no analizan con altura de miras y que confía plenamente en sus capacidades. "Lo tomo con mucha calma. Me da risa", dijo el delantero de Universidad de Chile.

"No necesito que me adulen o que me toquen la espalda. Un día te están matando y al otro día eres el mejor del mundo", señaló el 'Matador', sobre cómo cambió en el trato de la prensa luego de los partidos con Uruguay y Paraguay.

El ex delantero de Lazio y Juventus de Italia, agregó que "no necesito escuchar que un periodista, o relator, diga lo que puedo hacer o lo que soy. Estoy muy convencido de mis medios. Por algo logré lo que logré y jugué donde jugué", dijo notoriamente molesto por todas las veces que ha sido cuestionado.

Salas agregó que está tranquilo, porque muchos medios, y las personas que trabajan en ellos, "no están capacitados para hacer un análisis de un jugador en un partido. No quiero meter a todos, pero éste no es un medio futbolizado, ni que analiza con altura de miras", opinó.

El jugador de la 'U' también se refirió al buen momento de su equipo, e indicó que espera confirmarlo en los Playoffs. "Hemos mantenido durante seis meses una regularidad y un rendimiento muy alto. Con Everton y Cobresal demostramos que estamos en buena forma y esperamos ratificarlo ahora", expuso.

Advirtió además, que no será fácil. "No sólo se trata de nosotros y Audax Italiano. Colo Colo, Católica, la Universidad de Concepción, son rivales temibles. Son los mejores del semestre y cualquiera puede ser campeón, pues todos han hecho muy buenas campañas", concluyó.




(Fuente: Prensa Futbol)

No hay comentarios: