
La recuperación de Marcelo Salas será la principal novedad de Universidad de Chile en el partido de este miércoles ante O'Higgins, duelo clave en las pretensiones de los azules en su afán de seguir luchando por conseguir el "Chile 3".
El delantero universitario por fin se recuperó de una lesión que arrastraba desde hace más de un mes en su tobillo izquierdo y luego de perderse las bregas ante Lota Schwager y Unión Española volverá al once inicial en desmedro de Emilio Hernández.
Otro que volverá al equipo titular será Waldo Ponce, quien dejó atrás la suspensión por haber sido expulsado ante el elenco carbonífero y entrará en lugar de Nicolás Larrondo.
La única duda de los estudiantiles es dónde se jugará el partido ante los rancagüinos, puesto que la Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado reducirá el contingente policial, situación que impide jugar a la U en Santiago, por lo que en estos momentos se estudia nuevamente jugar en Sausalito, aunque en un horario por definir debido a las limitaciones que pone la Intendencia de Valparaíso.
En el Caracol Azul también se habló de la ilusión por seguir luchando por el tercer cupo a Copa Libertadores, sobre todo luego del empate de Audax Italiano ante Deportes Melipilla, tal como lo reflejó el técnico Arturo Salah.
"Para nosotros es un resultado positivo, pero pensando en que lo nuestro es ganar nuestros partidos y no preocuparnos de lo que pueda pasar con otros rivales. Si nos alcanza para pillar a Audax, sería muy bueno, pero lo importante es que los tres partidos que nos quedan sean bien jugados para cerrar una tremenda campaña que ha tenido el equipo, con 11 partidos sin conocer derrotas y con un rendimiento óptimo", dijo el entrenador.
En tanto, Rafael Olarra comentó que es complicado bajar a Audax Italiano y que a los azules sólo les queda ponerles presión ganando a O'Higgins.
"Audax Italiano ha demostrado ser un equipo importante, no sólo en este torneo ha estado en los primeros lugares, porque si sumas los puntos de los dos torneos y es impresionante y eso habla de un buen trabajo, pero nosotros tenemos que hacer un buen partido, y tratar de ponerles presión ganando y a eso es lo único que podemos aspirar nosotros. No podemos esperar que pierda Audax", explicó el zaguero.
(Fuente: Cooperativa.cl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario