viernes, 23 de noviembre de 2007

SALAS PODRA JUGAR PESE A MOLESTIAS FISICAS

Pese a sufrir problemas en su cadera, finalmente Marcelo Salas sí podrá jugar en el vital duelo que afrontará la U ante Cobresal en la última fecha de la fase regular del Clausura. Los azules esperan una ayuda de La Serena que chocará ante Audax Italiano.

En la mañana de de este viernes se encendieron las alarmas en el Caracol Azul, luego de ver que Marcelo Salas no pudo concluir la práctica debido a intensos dolores en su cadera, que hicieron pensar que el ariete no podría estar presente en el partido de este sábado 24 ante Cobresal.

Sin embargo, tal como confirmó el propio delantero no tendría problema para jugar ante los mineros. "Debería jugar, tengo algunas molestias producto del partido de la selección, pero nada me impediría actuar mañana ante Cobresal", aclaró.

Al interior del plantel esperan el milagro para alcanzar el Chile 3, lo que se daría sólo en el caso que ganen a Cobresal y que La Serena derrote a Audax Italiano. El técnico Arturo Salah no ocultó su deseo de que el cuadro papayero ayude a la U para llegar a la Libertadores. "Espero que La Serena nos dé una mano", afirmó.

De esta manera, los azules formarán con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Nicolás Larrondo, Waldo Ponce, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Francisco Arrué, Pedro Morales; Emilio Hernández y Salas.

El partido se jugará el sábado 24 a las 18:00 horas y será arbitrado por Pablo Pozo.



(Fuente: Noticias.123)

No hay comentarios: