domingo, 18 de noviembre de 2007

LA ALEGRIA DEL GOLEADOR QUE TUVO SU GRAN TARDE


Marcelo Salas fue la síntesis del empate para Chile, ya que dos goles suyos le permitieron a ese seleccionado conseguir un punto en una cancha tan difícil como el Centenario, en Montevideo

"Estoy feliz por haber dado vuelta el partido: es el premio al sacrificio", dijo al término del encuentro Marcelo Salas, autor de los dos tantos con los que Chile igualó ante Uruguay, en Montevideo, por la tercera fechas de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

De esta forma, Salas se convirtió en el gran referente del equipo de Marcelo Bielsa, que rescató un punto a pesar de no haber jugado un buen partido y hasta haber merecido la derrota.

El delantero dijo sentirse "feliz" por su rendimiento, según las declaraciones publicadas por el diario chileno La Tercera.

De esta forma, Salas llegó a los 37 goles con la camiseta de su país.

"Estoy feliz por el partido que se hizo y ahora hay que preparar el otro", dijo al hacer referencia al partido que Chile deberá jugar –en condición de local- ante Paraguay, el miércoles, en el estadio Nacional.



(Fuente: Infobae.com)

No hay comentarios: