sábado, 24 de noviembre de 2007

EL BULLA SE JUEGA LA ULTIMA FICHA ANTE COBRESAL PARA GANAR LA COLGA DEL CHILE 3

Llegó la úuuultima fecha del Clausura con una pelea punto a punto entre el Bulla y el Audax por amarrar un cupo a Libertadores, premio que se lleva el que termine primero en la fase regular.

Y, como otras veces históricas para los azules, al final del camino está nuevamente Cobresal esperando.

El problema para el Chuncho es que los tanos llevan la ventaja y sólo se producirá el milagro plumífero si le ganan a Cobresal y los floridanos guatean ante La Serena.

El deté bullanguero, Arturo Salah, enunció el carácter que tendrá el duelo con los legionarios: "Tenemos que cerrar un torneo que ha sido muy positivo para el equipo" aunque aceptó que "el Chile 3 no depende de nosotros" y que "Cobresal ha sido un protagonista silencioso" del torneo.

El shusto lo puso Marcelo Salas, quien tuvo molestias en la cadera, pero fue ratificado como titular para hoy, al igual que Marco Estrada, quien se recuperó milagrosamente de un problema ultra peludo que involucró su corazón y pulmones. Pero el muñeco es de goma y está listo para azotarse.

Don Elmer saltará con este monicaco: Miguel Pinto; Chelo Díaz, Larrompo, Waldini y Pepe Rojas; Colocho, Melame Estrada, Pokemorales y Pancho Arrué. Arriba irán el Choro Hernández y el Matador.

Salah mantuvo su postura de rechazo a la decisión del consejo de presidentes de la Anfp de permitir siete extranjeros por equipo el próximo año, medida que fue apoyada por los gerentes de Azul Azul.

"Espero que haya más reflexión y una instancia para corregir esto", dijo don Elmer, que cree que tras la decisión se esconde la pomadita del "libremercado", por lo que advirtió que el fútbol es más complicado "que curvas de oferta y demanda", ya que "no nos dedicamos a producir neumáticos o vasos plásticos".

En otro orden de cosas, los chunchos radiolinas van a estar de fiesta, porque a partir de febrero vuelve al aire el programa Magia Azul, esta vez en Radio Universidad de Chile. No podía ser de otra manera.




(Fuente: La Cuarta)

No hay comentarios: