domingo, 21 de octubre de 2007

SUPERCLÁSICO: TÉCNICOS CONFORMES CON EMPATE Y MORALES ARREMETE CONTRA albo

SANTIAGO, octubre 21.- El duelo Colo Colo-Universidad de Chile ya es historia y ambos elencos sacan cuentas de cara al futuro en el Torneo de Clausura.

El DT de los albos, Claudio Borghi, se refirió al encuentro y manifestó que “quedamos con la sensación que perdimos dos puntos, pero por cómo se dio el juego, creo que el resultado final fue justo”.

El adiestrador del Cacique no quiso referirse en demasía a lo que fue el desempeño de la “U”, pero de todas formas expresó que los universitarios tuvieron pocas opciones claras de gol.

Arturo Salah, en tanto, declaró que “tuvimos un par de cabezazos y Colo Colo mostró lo suyo en el primer tiempo. Creo que el empate era lo más justo para este partido”.

El estratego, a su vez, destacó la actitud de sus pupilos, que lograron sobreponerse al postrero tanto de Miguel Riffo y lograron igualar en el minuto 90.

La polémica del pleito fue la acusación que lanzó el volante colegial Pedro Morales en contra del albo Arturo Sanhueza. El hombre del Cacique le habría gritado el segundo gol en la cara al jugador institutano.

“Él es así. Pienso que es ´mala leche´, porque esas cosas no se hacen y debe dedicarse a jugar más allá de las polémicas que se generen en la semana”, aseveró el azul.

Sanhueza, por su parte, declinó referirse al tema y afirmó que “estas cosas quedan en la cancha”.

Otro que se mostró satisfecho con el resultado fue el capitán universitario, Marcelo Salas.

El “Matador” señaló que “este empate es muy meritorio por las bajas que teníamos, pero debemos saber aprovechar más las ocasiones que nos creamos".

Uno de los que tuvo una tarde ingrata fue el portero del Cacique Christian Muñoz. El meta no quedó conforme con el marcador y cree que su equipo mereció mayor fortuna.

“Nos vamos con un sabor amargo, porque deberíamos haber ganado este partido. Jugamos bien e hicimos todos los méritos para llevarnos los tres puntos", finalizó.




(Fuente: Terra)

No hay comentarios: