jueves, 18 de octubre de 2007

COMIENZA EN EXODO DE LOS SELECCIONADOS CON LA ALEGRIA DE HABER CUMPLIDO EN EL NACIONAL

Después de diez días dedicados la 'Roja', los jugadores de la Selección emprenden rumbo a sus equipos en el extranjero, con la mira puesta en los próximos duelos: el 17 de noviembre con Uruguay en Montevideo y cuatro días más tarde con Paraguay en Santiago.

Siempre puede ser mejor, pero los tres puntos conseguidos ante Perú, más el alza en el nivel de juego en relación al partido con Argentina, ilusionaron no sólo a los hinchas, sino también a los jugadores, que ya emprenden viaje de regreso a sus distintos equipos en el extranjero.

A las ocho de la mañana ya emprendió rumbo Claudio Maldonado. En Santos lo esperan no muy felices, ya que el volante sufrió un desgarro que lo marginó del cotejo ante los incaicos. Más tarde, al mediodía, lo hará Matías Fernández, que se reintegra al Villarreal con la complicada misión de jugar el fin de semana ante Barcelona.

Los que militan en México -Suazo, Droguett y Fuentes- toman vuelo a las 15 horas y a las 19, todo el contingente que milita en Europa -Alvarez, Jiménez, Bravo, Isla, Vidal y González- abandona el país, esperando regresar para el próximo duelo: el 17 de noviembre ante Uruguay en Montevideo y el 21 del mismo mes en Santiago ante Paraguay.

"se consiguió el objetivo. Personalmente vuelvo con mucha tranquilidad a España", señaló Claudio Bravo, que regresa a Real Sociedad para luchar un puesto con Asier Riesgo, el titular del cuadro vasco en el inicio de la liga de segunda división de España.

Uno que debe viajar mucho menos -sólo al Caracol Azul- es Marcelo Salas. El 'Matador' se mostró muy contento por el triunfo y destacó que "cada día asimilamos mejor el esquema. Es muy desgastante ser tan agresivos en ataque, pero es lo que quiere el técnico y nos gusta el desafío".


(Fuente: Equipo Prensafútbol)

No hay comentarios: