viernes, 12 de octubre de 2007

LA "ROJA" LLEGO A BUENOS AIRES PARA SU CRUCIAL PARTIDO FRENTE A ARGENTINA

La efervescencia de los hinchas contrasta con el hermetismo con que la selección prepara su duelo. Durante el último entrenamiento en Pinto Durán, Marcelo Bielsa comenzó a disipar las dudas.

Humberto Suazo no practicó, pero sí hizo trabajo físico, por lo que sería una opción de recambio para el equipo que hoy paró Bielsa en cancha y que entraría en el Monumental.

Finalmente el equipo que saldría a la cancha sería Claudio Bravo en el arco; Waldo Ponce, Cristián Álvarez y Miguel Riffo en defensa; Gonzalo Fierro, Manuel Iturra, Arturo Vidal y Matías Fernández en medioterreno; Mark González, Eduardo Rubio y Marcelo Salas en ofensiva.

"Nosotros podemos ser un equipo muy agresivo y de cuidado, quizás no como hace un par de meses atrás que nuestra imagen no era muy buena", precisó Salas.

La ilusión está, que nos vaya bien allá, ojalá sería ideal empezar ganando o empatando en Argentina", estimó Álvarez.

Almuerzo en Pinto Duran y tras sus herméticos muros se pasea el doble chileno de Marcelo Bielsa, a la espera de la partida definitiva del equipo rumbo Argentina.

16 horas y la selección abandonó el recinto deportivo rumbo al aeropuerto entre los aplausos de decenas de hinchas que ven en esta selección una nueva oportunidad.

Fue el mismo apoyo y optimismo que los jugadores recibieron durante el trayecto, y en su llegada al aeropuerto donde con plantel completo, incluyendo a Humberto Suazo y el suspendido Gary Medel, se embarcaron a Buenos Aires.

Una despedida como hace tiempo no se veía y donde la gran expectación existente queda reflejada en los miles de chilenos que mañana estarán en el estadio y que hoy también partieron a Argentina.

Esperanza que encarnan 22 jugadores que entre palmotadas y abrazos partieron hoy hacia su primer desafío clasificatorio.


(Fuente: Canal 13.cl)

No hay comentarios: