sábado, 27 de octubre de 2007

CUANDO EL TRABAJO ES MATADOR HAY QUE TOMARSE UN DESCANSITO

Estudios científicos demuestran que el chileno tiene un gen que lo obliga a a trabajar aunque no quiera.

Hablamos del gen Dicom, que nos empuja a hacer horas extras, a llegar temprano y estar siempre con una sonrisa en el carancho cuando nuestro jefe, casi siempre con razones, nos reprende.


Por eso, siempre que creen que estamos sacando la vuelta, en realidad estamos pensando en cómo hacer mejor nuestro trabajo ¡y por el mismo magnánimo sueldo! Pero, aunque nuestro amor por el trabajo no tiene límite, a veces tanta pasión nos pasa la cuenta y lo recomendable es tomar un reponedor descanso.

Imagínese, que su pega la ve todo el mundo y consiste en esquivar chuletas, correr tras una pelota y ser ídolo. Claro, sólo Marcelo Salas sabe el peso que lleva sobre el lomo.
Más encima, hace horas extras en la Roja y tuvo que dejar de lado las clases de reggaeton y las de chino mandarín.

La chorrera de partidos que tiene el "Hombre" en el cuerpo le están pasando la factura al Matador. Es que se gastó mucho y el cuerpo técnico decidió acoger una "licencia" -todos de pie ante la sagrada palabra- y darle descanso ante Lota, la próxima fecha del Bulla el domingo en el Sausalito. El matasanos de los plumíferos, el médico Alejandro Orizola, afirmó que el "Shileno" necesita estar guatita al sol un par de días, mientras le echan aire con una rama de palmera.

"Está cansado, golpeado y arrastra una serie de partidos muy seguidos. Requiere parar y así se hará. Además, tiene complicado el tobillo y necesitamos días de descanso para borrar todas las patologías que presenta", aseguró el doc, que le recomendó dos frascos de Hawain Tropic.

Con el Matador descartado, el más seguro compañero de Sebastián Pinto en la delantera bullanguera, será Emilio Hernández, quien ya cumplió las dos fechas de castigo que le tiró el Tribunal de Disciplina, por hacerle un "Zidane" a un rival.


En tanto, Waldo Ponce negó tajantemente que esté en negociaciones para virarse junto a Claudio Borghi a México, pero ratificó que los capos de Azul Azul no lo han llamado aún para negociar su permanencia en la "U". "Hasta el momento no hay nada" y ratificó que su prioridad sigue siendo volver a Europa.


Pese a que la "racha bendita" del Bulla, que lleva 8 fechas sin perder y jugando de lujito, salvo por la última victoria ante Coquimbo, tiene con el pecho lleno de silicona a los de Salah, el Colocho Iturra reconoció que la actuación de Audax Italiano en este campeonato ha opacado el buen momento de los azules.





(Fuente: Diario La Cuarta)

No hay comentarios: