miércoles, 10 de octubre de 2007

suazo: "SALAS ES MI IDOLO Y ES UN ORGULLO PELEAR UNA CAMISETA CON EL"

SANTIAGO.- Está tranquilo Humberto Suazo. Su arribo a la selección de Marcelo Bielsa le cambió la cara y está seguro que su paso por la "Roja" lo sacudirá del mal momento que pasa en México, donde ha marcado sólo un gol oficial por el Monterrey.

"Estoy motivado, con muchas ganas, estuve con los míos (su familia) acá en Chile y eso me tiene con la moral alta para enfrentar estos dos partidos y el futuro", comentó hoy en Quilín donde llegó junto a Claudio Bravo, Luis Jiménez, Mark González y Hugo Droguett para hablar con la prensa.

Estuvo suelto, como nunca, el ex delantero de colo colo. Sólo una pregunta lo incomodó, pero salió rápido del paso.

¿Qué se siente luchar un puesto con Marcelo Salas?
"No quiero hablar de eso. Para mí es un orgullo pelear una camiseta con Marcelo (Salas), porque es mi ídolo. Se aprende mucho de él, porque sigue siendo un referente para todos", alabó al goleador histórico de la "Roja".

Con respecto al duelo con la albiceleste el sábado, el atacante nacional fue claro al precisar que lo "principal es que nosotros juguemos a los que es Chile y lo que piensa el técnico que lo estamos entendiendo bien".

Argentinos preocupados

Luis Jiménez conoce bien a una de las piezas fijas en la nómina titular de Alfio Basile en Argentina: Javier Zanetti, compañero del chileno en el Inter de Milán. Sabe de sus defectos y virtudes, aunque el ex jugador de Palestino lo eleva al nombre de figura.

"Es un jugador bastante fuerte, no es fácil pasarlo, tiene un físico muy potente, pero eso es lo que estamos trabajando", apuntó el "Mago".

Así como conoce de los atributos de Zanetti, el ex volante de la Fiorentina sabe también de los resguardos de los argentinos al enfrentar a Chile. "Ellos están bastante interesados y un poco preocupados por lo que está haciendo Bielsa. Hicimos dos partidos muy buenos y las imágenes las ven en todos lados", comentó.

Otro que estaba bastante más relajado era Mark González. El jugador del Betis ya se siente bien de la lesión en el tobillo que lo hizo abandonar la práctica ayer. "Estoy bien, aún molesta un poco, pero no tendré problemas para el sábado", presupuestó.






(Fuente: El Mercurio Online)

No hay comentarios: