martes, 16 de octubre de 2007

DESDE AFUERA

Marcelo Bielsa ratificó a Claudio Bravo en el arco contra Perú y dijo que el pleito ante Argentina fue un paso atrás.

Marcelo Bielsa tuvo un nuevo "cara a cara" con la prensa, dejando dudas sobre el equipo que parará ante Perú, aunque ratificó en el arco a Claudio Bravo.

"Es difícil que me manifieste de manera individual respecto de los jugadores, pero sí, él va a atajar", fue su directa respuesta, ratificando así al meta de la Real Sociedad entre los tres tubos en desmedro de Nicolás Peric.

Además, dio algunas luces de otros puestos. "Que juegue Medel en la línea defensiva y Vidal en la mitad o que Vidal integre la última línea y que pase Fierro a la derecha", señaló.

También ratificó la opción de Humberto Suazo acompañando a Marcelo Salas arriba, aseverando que el Chupete "es un delantero reconvertido como puntero".

En cuanto a Perú sostuvo que "por los jugadores que conforman el equipo no da la sensación que vayan a renunciar a la pelota. Ellos tienen esa característica. Son muy disputados y cerrados estos duelos. Esto no cambiará ahora".

Respecto de la renuncia de David Pizarro -que reiteró este lunes desde Italia- indicó calmo que "tengo que aceptar su determinación. No es algo que ofrece más margen".

Asimismo repasó el duelo con Argentina. "Fuimos superados. Nos faltó manejar la posesión. Defendimos bien y atacamos mal", comenzó exponiendo.

Tras ello sostuvo que "fue un paso atrás. Antes que se jugara estaba ilusionado con hacer más. Después, la decepción fue en aumento. El partido confirmó que nos ofrecía la posibilidad de acercarnos a un rival que antes y después fue mejor".

Finalmente se refirió al reto de estar en Chile, un país sin muchos pergaminos futbolísticos. "Yo vivo como un desafío todo. No es algo exagerado. No es el más grande de mi carrera, sino otra estación", reveló.




(Fuente: Terra)

No hay comentarios: