martes, 2 de octubre de 2007

SALAS DIJO TENER RABIA, HABLÓ DE LIO MESSI Y ALABÓ AL NUEVO GENIO AZUL

SANTIAGO, octubre 02.- Antes de comenzar la conferencia, Marcelo Salas mostró a los medios fuera de cámara su tobillo hinchado y morado. Esto para dar a conocer la cuantía de la lesión que le propinó Sebastián Rocco.
No obstante ello, evitó seguir con el asunto por las cosas que se dijeron con el defensa de Wanderers. “Uno no puede estar dentro de lo que está pensando otro jugador. No quiero darle mucha vuelta al tema para generar más polémica”, señaló.

Claro que igual tuvo una opinión de la jugada. “Va fuerte. El tobillo que vieron es para que se den cuenta. El enojo mío fue ése: Que fue una entrada muy peligrosa”, explicó.

Claro que tras ello hizo un llamado de atención a los medios al sentenciar que “se ha analizado más las frases que lo deportivo. Como pasa en Argentina. Arrué casi tuvo fractura de peroné. Iturra se salvó de un planchazo”.

En cuanto a la defensa que hizo Claudio Borghi de los ídolos el ariete sentenció que “uno tiene que tener respeto por todas las personas. En el tema del juego nunca me he quejado de una patada. No espero ni pido que no me toquen o me agarren. El tema es cuando nos pasamos para el otro lado”.

Salas aprovechó para referirse a otros tópicos, como la Selección y Emilio Hernández, el nuevo “ídolo” azul del momento.

Sobre su compañero sostuvo que “estoy muy contento por él. Emilio es una persona especial. Como la mayoría de nosotros ha salido de una población y llegó con sacrificio. Ahora que mantenga tranquilidad por los elogios”.

En cuanto a la Roja expresó que “no sólo tenemos una carencia de delanteros, sino que no hay muchos jugadores. Siempre nos ha costado armar una Selección”.

Para finalizar el atacante azul habló del gran momento de Lionel Messi, figura de Argentina hoy por hoy.

Junto con asegurar que "está jugando espectacular", lo comparó con Maradona, aunque de Chile especificó que “el funcionamiento siempre va a ser más importante que un jugador".



(Fuente: Terra)

No hay comentarios: