viernes, 26 de diciembre de 2003

PRESIDENTE DE RIVER PLATE DESCARTO RESCINDIR EL CONTRATO DE MARCELO SALAS

River Plate no tiene "ningún deseo" de rescindir el contrato de Marcelo Salas a pesar de las continuas lesiones que sufrió el delantero chileno desde su retorno al elenco de Núñez. Así lo afirmó este viernes el presidente del club, José María Aguilar.

Aguilar negó que River haya evaluado la posibilidad de romper el vínculo con Salas y expresó su deseo de que, una vez que pase este "descanso obligado", los hinchas puedan "disfrutar de él en este semestre".

"Desde nuestra posición no hay ningún deseo de rescisión. Ha sufrido lesiones, ahora tiene un descanso obligado, pero esperamos poder disfrutar de él en este semestre", señaló Aguilar a la radio La Red.

Marcelo Salas, que desde su regreso al club "millonario" apenas disputó 331 minutos a raíz de cuatro lesiones anteriores, sufrió la semana pasada un desgarro de seis centímetros en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que deberá pasar al menos dos meses sin jugar.

El atacante se lesionó el viernes 19 de diciembre cuando apenas transcurrían 15 minutos de la segunda final de la Copa Sudamericana, que River Plate perdió ante Cienciano de Cusco en Perú.

El goleador chileno lleva 15 meses sin poder jugar un partido entero, desde la última vez que jugó los 90 minutos en Juventus de Italia.




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: