jueves, 11 de diciembre de 2003

MARCELO SALAS: "TUVE MIEDO DE VOLVER A LESIONARME"

Marcelo Salas salió del vestuario de River Plate y todos se le fueron encima. Tras dos meses de ausencia, cuando el 5 de octubre sólo estuvo un minuto en cancha frente a Olimpo, por el Torneo de Clausura argentino, el Matador estaba de regreso y, más encima, con un gol.

El delantero chileno estaba feliz. "Antes del partido hablé con el técnico y con el cuerpo médico y acordamos que, de ser necesario, jugaría unos minutos. En el entretiempo conversamos y comencé el calentamiento por si Manuel me necesitaba. Luego de un rato, le avisé que estaba en condiciones y él me llamó para que ingresara al campo. Debo reconocer que en un principio tuve algo de temor. Tuve miedo de correr y volver a lesionarme, por eso no entré con mucha fuerza, aunque después tomé más confianza", reconoció el Matador.

"Estoy contento porque marqué el empate, pero también podría haber convertido el gol de la victoria. Demostré que vengo a sumar y la responsabilidad de haber jugado siempre fue mía. De todos modos, me sentí muy cómodo tras media hora en la cancha, aunque igual terminé muy cansado. Ahora tengo nueve días para ponerme a punto físicamente y poder estar bien para la revancha. La final está 0-0 y las posibilidades están intactas. Si los peruanos festejaron este empate, River espera festejar la próxima semana un triunfo", concluyó Salas.

Manuel Pellegrini, en tanto, quede muy conforme con el desempeño del Matador. "Marcelo fue muy importante: hizo el gol y pudo convertir otro. El empate a tres es difícil de justificar, cuando Cienciano sólo llegó a nuestro arco con pelotas detenidas. Su mérito estuvo en aprovechar nuestra falencia en el juego aéreo. En general, creo que River hizo un buen partido", dijo el Ingeniero.



(Fuente: Lun)

No hay comentarios: