martes, 23 de diciembre de 2003

MARCELO SALAS DEFENDIO EL TRABAJO REALIZADO POR PELLEGRINI EN RIVER PLATE

Luego de asistir al encuentro de despedida de Iván Zamorano, en el que no pudo participar por sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo (parte trasera del muslo), el delantero Marcelo Salas indicó este martes que Manuel Pellegrini "trabajó muy bien" como técnico de River Plate y que las lesiones y la imposibilidad de conformar un equipo base jugaron en contra de sus pretensiones.

"Creo que después de un problema de muchas lesiones y de muchos inconvenientes que tuvo Manuel para armar un equipo y para repetirlo semana a semana, obviamente no se obtuvieron los resultados que todos esperábamos y cuando es así, la mayor cantidad de veces paga siempre el técnico", afirmó el goleador nacional.

Salas destacó las cualidades de Pellegrini como estratega y señaló que su imagen en Argentina es de las mejores pese a los malos resultados de su última campaña.

"Le tocó a Manuel esta vez, pero yo puedo decir que me parece una persona seria que trabajó muy bien durante estos seis meses que estuvo allá, y me quedo con una muy buena imagen. Creo que todo el mundo allá tiene una muy buena imagen de él, pero quizás era insostenible continuar por todo lo que dije antes", sostuvo.

Respecto de su lesión, Salas no profundizó mayormente y sólo señaló que "me molesta el músculo y esperemos que en estos días haya una evolución, pero todavía no me hecho un control".

El capitán de la selección chilena será examinado en Santiago para definir cuál es la molestia que lo aqueja, y así determinar si podrá integrarse a la pretemporada con su equipo, que comienza el 8 de enero de 2004 en Mendoza.

Salas también tuvo palabras para la ceremonia de despedida de Iván Zamorano, a quien le brindó sus mejores deseos a futuro.

"No podía entrar a la cancha así que lo vi de la tribuna y me pareció muy bien. La gente estuvo espectacular en cómo respondió, los jugadores que vinieron también le dieron un plus a la despedida, y ahora sólo queda desearle lo mejor en lo que viene", finalizó.





(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: