jueves, 27 de noviembre de 2003

UN REGRESO CON GLORIA

No cabe duda que Marcelo Gallardo, junto a Marcelo Salas, es el niño mimado de la hinchada de River Plate. Por eso apenas apareció por el gramado del Estadio Monumental después de cien días de ausencia por una lesión, provocó el primer estallido de la noche, que terminó en sonrisas para los riverplatenses.

Gallardo, quien sólo había jugado un partido en este segundo semestre, precisamente cuando se lesionó, jugó apenas sesenta minutos, pero eso le bastó para transformarse en la gran figura de la húmeda noche bonaerense. Su presencia en la cancha contagió a sus compañeros, que después de mucho tiempo.

“Fue la noche ideal para volver”, confesó emocionado el mediocampista, autor del primer gol de River Plate y partícipe directo del segundo, cuando un tiro libre suyo se desvió en la barrera y dejó sin opción al arquero Rogerio Ceni. Después de esta acción debió abandonar el campo de juego por una contractura, bajo una estruendosa ovación de los hinchas riverplatenses.

“Quien iba a pensar que tendría una actuación a este nivel. Por suerte el equipo ganó y sacó una diferencia importante de cara a la revancha de la próxima semana. ¿La contractura? No es nada. En Brasil juego sí o sí”, agregó más tarde el volante entre los aplusos de los hinchas, que después de mucho tiempo volvieron contentos a sus casas.







(Fuente: Lun)

No hay comentarios: