jueves, 6 de noviembre de 2003

MEDICO CHILENO VIAJA A BUENOS AIRES PARA COMPROBAR LESION DE MARCELO SALAS

Santiago.- El médico de la Selección Chilena de fútbol, Fernando Radice, viaja mañana a Buenos Aires con el fin de de conocer en detale el real estado de salud de Marcelo Salas, después que se reconociera una nueva lesión. Así lo ratificó el propio galeno desde su consulta.

Haciéndose un pequeño espacio entre sus pacientes, el doctor manifestó escuetamente que ’’sí viajaré. Además, llegó el mail de Luis Seveso (especialista de River Plate) confirmando la lesión. Espero ahí informarme más del asunto’’.

De esta manera, Radice evaluará recién el sábado la verdadera situación que afecta al artillero chileno, el cual está prácticamente descartado para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Paraguay luego que el propio futbolista reconociera una nueva dolencia, esta vez, una contractura en el gemelo de su pierna derecha, según informa terra.cl.

Desde que llegó procedente de la Juventus, el atacante no ha podido tener una regularidad en el cuadro ’’millonario’’.

De hecho, esta es la cuarta vez que se resiente en River Plate, equipo con el que no ha completado tres partidos seguidos.

El 6 de agosto, Salas sufrió una contractura en el aductor derecho, por lo que no pudo estar en la segunda fecha del Apertura trasandino.

Los problemas siguieron el 31 de agosto cuando sintió un dolor en la cara posterior del muslo derecho.

Se trató de un desgarro miofacial. Los doce milímetros de la molestia le impidieron vestir la camiseta de la selección chilena en el inicio de las eliminatorias ante Argentina y Perú. El 5 de octubre apenas logró estar dos minutos en la cancha en el duelo frente a Olimpo.

El desprendimiento en la cicatriz del desgarro del bíceps femoral derecho lo obligaba a abandonar el campo y sumirlo en la peor racha desde que retornó a Buenos Aires.




(Fuente: Lun)

No hay comentarios: