lunes, 3 de noviembre de 2003

SALAS LE RESPONDE A ARAUJO: "QUE SE INFORME MEJOR ANTES DE HABLAR DE MI"

"No sé lo que dijo (Marcelo) Araujo. Algo me contaron, pero antes de responderle, prefiero escuchar lo que comentó", fue la diplomática respuesta inicial de Marcelo Salas ante las duras críticas formuladas a mitad de semana por el periodista estrella de Torneos y Competencias.

Dos días después, ya enterado de las palabras de Araujo, que también es un conocido relator de fútbol en Argentina, el Matador sacó la voz y lo mandó a buena parte, aunque siempre en un tono llamativamente conciliador.

"A él (Araujo) le tengo mucho respeto. En mi país es un tipo muy admirado. Sin embargo, creo que está equivocado cuando habla de mí, especialmente cuando se refiere al tema de mis viajes a Santiago. Le recomiendo que se informe mejor antes de hablar así", sostuvo Salas, que este fin de semana se quedó en Buenos Aires, concentrado en el proceso de rehabilitación que sigue junto al cuerpo médico de River Plate.

-¿Está equivocado Araujo, entonces?

-Claro. Mira, la verdad es que no sé qué le contaron o si le mintieron derechamente. Pero cuando voy a Santiago, jamás descuido mi recuperación. De hecho, trabajo con Carlos Cardemil (preparador físico) y Eduardo Urrutia (paramédico), dos profesionales que merecen toda mi confianza, y todo se hace en plena concordancia con los médicos de River.

-Araujo insinuó que incluso tienes problemas para ver a tus hijas y que por eso debes viajar tan seguido.

-¡Por favor! Ellas han venido a Buenos Aires. En ese sentido no tengo problemas con mi ex mujer. Si soy yo el que viaja a Santiago en lugar de las niñas a Buenos Aires es por una cuestión de comodidad.

-¿Por qué crees que fue tan duro contigo?

-Buena pregunta. No lo sé y en realidad tampoco me importa mucho. No estoy para andar peleando todos los días. Acá me han inventado muchas cosas, algunas hasta me dan risa. El otro día dijeron que me había fracturado la muñeca en un boliche. Y mira qué linda está (hace un gesto con la muñeca). No tengo absolutamente nada. Sabía que todos iban a estar mirándome, aunque nunca pensé que llegarían a tanto. Por lo mismo prefiero no hablar mucho y recuperarme pronto. Quiero volver a jugar cuanto antes para que no hablen tanto.




(Fuente: Lun)

No hay comentarios: