viernes, 7 de noviembre de 2003

EL NUEVO CAMARIN EXIGE AL MATADOR

Si del lado de River Plate hay bastantes aprensiones sobre la Selección de Chile en el caso Salas, en Juan Pinto Durán las dudas son similares: Juvenal Olmos adoptó la hipótesis de que no se puede confiar en los cuerpos médicos de los clubes en que militan sus principales figuras

Eso ya ha ocurrido especialmente con el propio Salas y con David Pizarro, en Udinese. Por eso Juvenal ha encomendado a los médicos de la Roja que estén en permanente contacto con sus colegas en los clubes involucrados, para detectar cualquier irregularidad.

En el caso de Salas, Olmos requiere su presencia a toda costa por el significado que tiene para sus compañeros de la Roja y para sus rivales. En otras palabras, lo quiere por su influencia en el Nuevo Camarín. De hecho, en los partidos ante Argentina y Perú igual lo convocó, aunque desde River le advirtieron que no podía jugar.

El DT se salió con la suya y el Matador estuvo integrado al plantel. Ahora espera lo mismo por los elementos ya descritos y porque también existe desconfianza con la gente de River Plate, cuyos dirigentes anticiparon que "sería mejor que Salas juegue primero por su equipo antes que por la Selección de Chile".

Frente a esas amenazas veladas, Olmos enviará hoy a Buenos Aires al doctor Fernando Rádice, quien mañana se reunirá con sus pares de River Plate "con el fin de disponer de todos los antecedentes radiológicos sobre la evolución que ha tenido la última lesión que sufrió el delantero nacional", según se informó en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, "el único comunicado oficial que se hará", según explicó el gerente de asuntos públicos, Sergio Araya.



(Fuente: Lun)

No hay comentarios: