martes, 4 de noviembre de 2003

SALAS SE PIERDE LA SUDAMERICANA

Marcelo Salas no integrará la delegación de River Plate que viajará hoy a Paraguay para enfrentar a Libertad, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La decisión la tomó el técnico Manuel Pellegrini en conjunto con el cuerpo médico, que recomendó que el jugador permaneciera recuperán-dose en Buenos Aires.

Pese a que la idea original de Pellegrini era que el delantero estuviera con el plantel, principalmente por el ascendiente que tiene entre sus compañeros y por la cercanía del superclásico con Boca Juniors, lo cierto es que los últimos resultados de los xeneizes y la lesión del temido Carlos Tévez distendieron el ambiente en el cuadro millonario, al punto que se decidió que Salas se quedara junto a Marcelo Gallardo en Argentina. Ambos están absolutamente descartados para el duelo con los boquenses, ya que según el cuerpo médico no están ciento por ciento recuperados y sería muy arriesgado hacerlos jugar en el superclásico.

Aunque la diferencia con Boca Juniors en la tabla es muy grande, tanto los jugadores como los hinchas de River están confiados en que podrán amargarle el campeonato al archirrival. Por eso, durante la práctica de ayer, era palpable el buen ambiente en el plantel millonario.

Ni siquiera el pobre empate conseguido ante Vélez Sarsfield, que le impidió a River Plate acortar la distancia con el líder, bajoneó a los jugadores, que ahora parecen seguros de avanzar en la Copa Sudamericana y, especialmente, derrotar a Boca Juniors el próximo domingo.




(Fuente: Lun)

No hay comentarios: