miércoles, 1 de octubre de 2003

MARCELO SALAS SERA TITULAR EN RIVER: "QUIERO JUGAR, EL EQUIPO ME NECESITA"

Marcelo Salas no aguanta un día más sin jugar y eso ya quedó claro. Luego de que el pasado fin de semana, el cuerpo médico y técnico de River Plate debieron convencerlo de que no podía retornar a las canchas el domingo ante Quilmes, porque no era aconsejable arriesgar la recuperación a la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, el pésimo resultado ante los cerveceros (un pobre 2-2 en Núñez, pese a que el rival jugó gran parte del segundo tiempo con ocho) obliga a Pellegrini a encomendarse a San Matador.

Claro, angustiado por las críticas de los hinchas, que todavía no ven al equipo que supuestamente iba a arrasar en el Torneo Apertura y que sólo figura en el lugar 13 de la tabla con seis puntos, y empujado además por las ganas y la terquedad del propio goleador, el Ingeniero dispuso el ingreso del chileno desde el primer minuto en el choque de esta tarde contra Arsenal (18.30 horas de Chile).

Aunque el técnico optó por la cautela y no ratificó la formación, fue el propio Salas quien con sugerente sonrisa dejó entrever su regreso a la titularidad. “Quiero jugar y si me siento bien como para hacerlo durante los 90 minutos, porque el equipo me necesita. Pero todo eso lo verá Manuel”, confesó el delantero.

Y pese a que los médicos de River le han recomendado esperar hasta el próximo domingo, el Matador está seguro de que su físico responderá en perfectas condiciones. “Trabajé duro para fortalecer mi físico y creo que tengo una buena base para no volver a lesionarme. Las contracturas se producían por mi falta de actividad, pero ahora ya estoy preparado. Si es que hubiese jugado ante Quilmes, quizás habría arriesgado más, pero ahora he entrenado con normalidad”, explicó el atacante.

“De verdad estoy muy ilusionado. Tenga mucha confianza en que recuperaré un buen nivel y que River recuperará el terrerno perdido”, concluyó el Matador, consciente de que su cuadro está a nueve puntos del puntero y archirrival Boca Juniors, que además tiene un partido menos.





(Fuente: Lun)

No hay comentarios: