viernes, 10 de octubre de 2003

EL MATADOR SALAS YA NO QUIERE PONERSE PLAZOS

Marcelo Salas se mostró aliviado tras conocer los resultados de los exámenes médicos a los que se sometió el martes, los que descartaron un nuevo desgarro. La lesión por la que debió abandonar la cancha el domingo pasado antes de jugar dos minutos contra Olimpo fue un pequeño desprendimiento de la cicatriz de una anterior dolencia.

"Obviamente me dejó más tranquilo saber que no me desgarré nuevamente y que no se me produjo una nueva lesión muscular. Porque la verdad es que, como todo el mundo, estamos sorprendidos porque yo nunca he sufrido lesiones musculares, y estas cosas te ponen mal", declaró Salas.

"Ya empecé a entrenar y trabajar en la recuperación, pero no vamos a hablar de tiempo para no presionarnos nosotros mismos y para no decir una semana cuando pueden ser 15 días, o decir un mes, porque quizás vuelvo antes. Vamos más adelantados que la vez pasada, pero no queremos dar plazos", afirmó.

El Matador, además, fue categórico al desmentir que existan diferencias entre el cuerpo médico de River Plate y el de la Selección.

"El cuerpo médico de River enviará los resultados de los exámenes a Fernando Radice, con quien ha estado en contacto desde el día de la lesión. Acá no hay ningún problema", dijo.





(Fuente: Lun)

No hay comentarios: