domingo, 27 de octubre de 2002

SALAS DIJO QUE VIVIO EL FIN DE UNA PESADILLA Y SU "RENACIMIENTO" COMO GOLEADOR

Marcelo Salas afirmó que el gol anotado este sábado, que decretó el triunfo de Juventus sobre Udinese 1-0, significó el término de "una pesadilla de un año". El tanto del chileno marcó su reencuentro con las redes en partidos oficiales, tras salir de una grave lesión que lo mantuvo durante seis meses fuera de los campos de juego.

"Grité mi gol como un loco, fue un alarido de descarga, estar un año entero sin marcar fue durísimo, sobre todo para uno que, como yo, vive de eso.

Espero que sea el comienzo de una serie positiva", declaró Salas, mientras los diarios italianos destacaban con grandes titulares su retorno entre los "cannonieri" o goleadores del Calcio. "Rompen el ayuno Juventus y Salas", titula este domingo a toda página el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, mientras desde Roma el Corriere dello Sport habló del "Retorno del Matador", y el diario Il Tempo resaltó el "reencuentro con las redes de un jugador que, después de su grave lesión, no había logrado volver a ser el de antes".

Las publicaciones italianas recuerdan que el de ayer fue un "gol histórico" para Salas, ya que fue el primero que anotó para Juventus a través de una maniobra de juego desde su arribo al equipo turinés, pues su anterior y único tanto había sido de penal.

Ante la posibilidad de no comandar el ataque de Juventus en el partido contra Feyenoord de Holanda (elenco donde milita el volante Sebastián Pardo), este martes por la Liga de Campeones, Marcelo Salas se mostró tranquilo asegurando que esperará su oportunidad.

"No habrá ningún problema si voy al banco de los suplentes, desde ayer soy un jugador renacido", afirmó el ex delantero de Universidad de Chile, River Plate y Lazio.






(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: