domingo, 20 de octubre de 2002

FALTA DE POTENCIA FISICA TIENE A SALAS CON PLAN ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO

El delantero chileno Marcelo Salas entrenó aparte de sus compañeros este domingo, y lo más probable es que no viaje a Inglaterra al partido que este miércoles Juventus sostendrá ante Newcastle United por la cuarta jornada de la primera fase Liga de Campeones de Europa. El ariete temuquense está siendo sometido a un plan especial de entrenamiento ya que un test físico reveló que posee un leve retraso en sus niveles de potencia y fuerza.

Tras el polémico empate en Milán ante Inter, Juventus volvió a las prácticas, sin embargo, el goleador chileno no entrenó, ya que se encuentra sometido a un programa especial de trabajo tras las pruebas físicas a las que se sometió al plantel la semana pasada.

Según el sitio Internet oficial de Salas, www.marcelosalas.net, el zurdo fue uno de los mejores en la parte física, aunque presentó un leve retraso en los niveles de potencia y fuerza tras la prolongada ausencia generada por la lesión en la rodilla que lo mantuvo más de seis meses alejado de las canchas.

El chileno está realizando desde la semana pasada un trabajo especial de fuerza en gimnasio, enfocado a recuperar el nivel de potencia ideal, lo que se extenderá por un mes, e implicará que el ex jugador de Universidad de Chile y River Plate no estará a disposición del técnico Marcelo Lippi para todos los partidos de la Serie A y de la Champions League.

Debido a estas sesiones, es muy probable que este martes Salas no viaje a Inglaterra para enfrentar el miércoles 23 a Newcastle United y permanezca en Turín recuperando realizando su programa de trabajo especial para preparar el partido del próximo fin de semana por la sexta fecha de la Serie A en su visita al Delle Alpi de Udinese.






(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: