miércoles, 16 de octubre de 2002

MARCELO SALAS NEGO CONTACTOS CON OTROS EQUIPOS PARA PARTIR DE JUVENTUS

El atacante chileno Marcelo Salas negó este miércoles haber tenido contactos con otros equipos para salir de Juventus y dijo que los dirigentes del actual campeón de la liga italiana le reiteraron su confianza y le aseguraron que no tienen intención de venderlo.

La prensa italiana comentó en numerosas ocasiones que el club de Turín estaría dispuesto a venderlo cuando se abra el mercado de jugadores en enero próximo y que por él estarían interesados Manchester United y Tottenham Hotspur de Inglaterra, Lazio de Italia y Barcelona de España.

"En lo que se refiere a mí, no he tenido ningún contacto y (Luciano) Moggi, (director general) me aseguró el otro día que la Juve cree en mí y no tiene intenciones de cederme. Yo le creo, ¿por qué no debería hacerlo?", declaró Salas al diario italiano Gazzetta dello Sport.

El chileno dijo que esperaba jugar este sábado contra el puntero Inter de Milán, en el principal partido de la sexta fecha del campeonato italiano. "Mis condiciones son buenas, estuve entre los primeros en unas pruebas atléticas realizadas la semana pasada", manifestó.

El domingo se cumplirá un año que Salas se lesionó gravemente la rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados), por lo cual tuvo que ser operado y casi no jugó el campeonato pasado. Reconoció que le falta un poco de fuerza muscular, "pero espero de estar bien el sábado y poder jugar al menos un poco", indicó.

Salas también reconoció que anímicamente está perfectamente. "No estoy en absoluto triste, tengo tantos deseos de jugar, pero sé que debo esperar mi momento, no puedo pasar por encima de los otros", indicó. Su confianza quedó ratificada este miércoles al anotar dos goles para Juventus en un partido de entrenamiento ante Canavese, elenco de la Serie D italiana. El partido terminó con un 3-0 en favor de los turineses.




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: