jueves, 17 de octubre de 2002

A MARCELO SALAS LE GUSTARIA VOLVER A RIVER, PERO RECONOCE QUE ES DIFICIL

El delantero chileno Marcelo Salas dijo a un medio argentino que le encantaría regresar a River Plate, pero que la opción es muy complicada debido a que aún está ligado a los albinegros de Turín. "Tengo tres años de contrato con Juventus y quiero terminarlo", dijo el chileno.

Marcelo Salas fue una de las figuras del equipo multicampeón de River plate, que era conducido técnicamente por Ramón Díaz. El chileno quedó en el recuerdo de la hinchada millonaria y versiones de prensa lo han ligado con el equipo de la banda sangre, que hoy es conducido por Manuel Pellegrini.

El chileno, en conversación con el programa "De una", de Radio La Red, de Argentina, dijo conocer el interés de los riverplatenses. "He sabido de lo de River por los diarios, pero no he tenido ningún contacto con nadie.

Siempre lo dije, a mí me encantaría volver, pero tengo tres años de contrato con Juventus y quiero terminarlo. Eso hace muy difícil esta vuelta", dijo el delantero.

Además, el jugador afirmó que "la mejor etapa de mi carrera futbolística y de mi vida la pase en River, pero en este momento todo es complicado. Sería importante regresar por todo el cariño que me ha demostrado", continuó.

El chileno habló de los rumores que indican que el club de Turín pretende incorporar a Fernando Cavenaghi y a Andrés D´Alessandro: "En los diarios siempre sale que la Juve está interesada en estos jugadores y más durante esta semana, porque llegaron algunas imágenes. Obviamente acá hay un gran interés por contratarlos, pero también lo hay en otros clubes europeos".




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: