viernes, 25 de octubre de 2002

DAVID PIZARRO ASEGURO QUE TAMBIEN "QUIERE ASUSTAR" A MARCELO SALAS

El mediocampista David Pizarro no se quiere perder por nada del mundo el duelo de este sábado entre Udinese y Juventus, donde Marcelo Salas será de la partida. El ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile se ha tranformado en la gran figura del cuadro de Friuli y además en su goleador, precisamente, ante elencos donde militan chilenos: Reggina de Jorge Vargas (1-0) y Bari de los volantes Jaime Valdés y Nicolás Córdova (1-0, por Copa Italia).

Ahora tendrá al frente a Juventus de Turín y pretende seguir en racha. "Tengo una molestia en el muslo, pero no es nada serio. Además, tengo muchas ganas de jugar ante la Juventus", señaló el volante chileno al diario italiano La Gazzetta Dello Sport .

Sobre el duelo personal que tendrá conmarcelo Salas, Pizarro sostuvo que "en Chile dijeron que Udinese había ganado a Reggina y que yo había triunfado el desafío a Vargas. Ahora me encontraré con Salas y también quiero asustarlo".

"Siendo chilenos no somos amigos, pero hablamos ante de los partidos y por lo tanto también lo haremos en Turín", concluyó el conductor de Udinese.





(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: