lunes, 24 de septiembre de 2007

MARCELO SALAS JUGARA ANTE MELIPILLA Y FRANCISCO ARRUE NEGOCIA RENOVACION CON LA "U"

El revitalizador triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato en el sur devolvió las sonrisas al Caracol Azul. Sin embargo, poco puede durar la alegría, ya que el cuadro de Arturo Salah debe pensar en Melipilla, su próximo rival, este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Para el duelo, los azules contarán con el regreso, por lo menos a la banca, de Marcelo Salas, ya recuperado de una picadura de insecto que le impidió jugar el domingo. Sin embargo, no todo es alegría, ya que el seleccioando Waldo Ponce, que aún no juega este torneo, no podrá estar entre los considerados por un pequeño desgarro que lo dejará fuera de las canchas unos diez días más.

En tanto, uno de los que más celebró el triunfo sobre los acereros fue Francisco Arrué. Después de un mal primer torneo, 'Pancho' de a poco se acomodó al esquema de Arturo Salah, transformándose en parte importante del andamiaje universitario. Sus buenas actuaciones se vieron coronadas por un gol ante Huachipato, algo que no ocurría desde que el volante jugaba en Universidad Católica.

"Fue un gran momento, estaba muy contento. Hace mucho que no convertía y mis compañeros me hacían muchas bromas porque me habían sacado varias pelotas de la raya o pegaban en el palo", comentó Arrué, quien reconoció que Azul Azul conversó con él para ofrecerle renovar su contrato, pero que recién están empezando a negociar.

Otro tema que se habló en la práctica de los azules fue la grave lesión de Alexis Sánchez. Manuel Iturra, compañero del 'Niño Maravilla' en la Selección, señaló que "su ausencia se sentirá mucho" y Miguel Pinto, portero de la 'U', dijo que "se veía venir. Ya sabían que era importante y le iban a entrar con todo".



(Fuente: Prensafútbol)

No hay comentarios: