viernes, 7 de septiembre de 2007

EN EL RITMO Y EL NIVEL DE JUEGO SE NOTO LA MANO DE BIELSA

El portero nacional, al igual que el resto del equipo, destacó la actitud y las ganas mostradas ante Suiza. "Estamos muy tranquilos, pero no conformes, porque perdimos un partido que podríamos haber ganado", señaló Humberto Suazo.

Tranquilidad había en el camarín chileno tras el debut de Marcelo Bielsa. Un 1-2 que decepciona por el resultado, no así por el juego, que dejó a todos conformes.

"Se nota la mano de Bielsa, en la actitud, ritmo y el nivel que mostramos", dijo el meta Claudio Bravo, que añadió que "perdimos por mala suerte, por dos errores puntuales muy mejorables".
Similar es la opinión de Manuel Iturra, quien señaló que "no debimos perder, nos generamos muchas ocasiones que no pudimos concretar. Tenemos que hablar todos para mejorar esos aspectos".

Humberto Suazo comentó algunos aspectos nuevos en la 'Roja', como el énfasis ofensivo impuesto por Bielsa. "Llegamos siempre con mucha vocación ofensiva, con varios hombres en ataque. Yo no tuve muchas, pero hice lo de siempre", puntualizó.

¿Podrán jugar Salas y Suazo juntos? 'Chupete' responde: "Para mí ya es un honor compartir camarín con Marcelo, que es mi ídolo desde que soy niño. Jugar juntos va a ser una decisión de Bielsa".

Finalmente, 'Colocho' Iturra reflexionó sobre el partido que se viene ante Austria. "Será local, con su público y en su cancha, por lo que será bastante difícil. Pero mostrando la personalidad y actitud de hoy podemos ganarles", sentenció.

(Fuente: http://www.prensafutbol.c)

No hay comentarios: