miércoles, 5 de septiembre de 2007

BIELSA INTENSIFICÓ TRABAJO POR LAS BANDAS Y JIMÉNEZ DIO CAPITANÍA A SALAS

GRAZ, septiembre 05.- La Selección Chilena cumplió su primer entrenamiento del día en Austria, país donde este viernes enfrentará a Suiza en un partido amistoso y que servirá de preparación para las próximas Clasificatorias Sudamericanas.

Marcelo Bielsa nuevamente dividió el trabajo por bloques, resaltando la labor que pidió por los costados de la cancha, así como la intensificación de los tiros de media y larga distancia.

Además, por primera vez contó con los 22 citados, ya que en la noche de ayer martes se unió al plantel el volante del Udinese Mauricio Isla, hombre que llegó vía terrestre desde Italia.

El que habló fuerte y claro hoy en la ciudad de Graz fue el mediocampista del Inter de Milán, Luis Jiménez, quien dio una postura tajante sobre quién es el gran referente del equipo.

“Creo que estando Marcelo (Salas) debe ser el capitán y no hay nada más que hablar. No es necesario” resumió juntó con señalar a Radio Cooperativa que con Bielsa “hay poco diálogo y mucho trabajo”.

La Selección volverá a entrenar esta tarde y se espera que el DT realice una práctica de fútbol para ir conociendo su primera formación oficial en la “Roja”.


(Fuente: Terra)

No hay comentarios: