jueves, 27 de septiembre de 2007

DIAGNÓSTICO DE SALAS ES BENÉVOLO: HASTA PODRÍA JUGAR ESTE FIN DE SEMANA

SANTIAGO, septiembre 27.-Los hinchas de la “U” y de la Roja pueden respirar tranquilos en el caso de Marcelo Salas, que ayer salió muy adolorido por un fuerte golpe que se dio en el hombro derecho en el juego ante Melipilla.

El doctor de los azules, Alejandro Orizola, descartó de plano este jueves algo grave e incluso insinuó que el “Matador” podría estar el fin de semana ante Wanderers.

“Le vamos a hacer una radiografía en el transcurso de la tarde, pero tiene una contusión bastante fuerte en el hombro. Está en tratamiento y esperamos que pueda estar para el domingo”, expuso el galeno.

Tras ello aclaró que “estamos hablando de un cuadro agudo y doloroso, pero no algo que lo vaya a dejar fuera de circulación”, en cuanto a una posible marginación del duelo de Chile ante Argentina el 13 de octubre.

“Queremos descartar algo óseo. A lo más peligra para este fin de semana. Va a depender cómo evolucione. Deberíamos poder manejarlo si la radiografía sale negativa”, añadió el médico estudiantil.

En cuanto al otro resentido, Rafael Olarra, Orizola explicó que “está con una distensión en la parte superior del muslo y también le vamos a hacer una ecografía. Eventualmente podría tener más problemas para estar este domingo”.







(Fuente: Terra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande MATADOR vamos por un par de goles el domingo