lunes, 3 de septiembre de 2007

SALAS AL UNIRSE A LA SELECCIÓN EN EUROPA: “ESTOY CON EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS”

GRAZ, septiembre 03.- El emblema de la Selección Chilena, Marcelo Salas, se unió en la presente jornada al grupo que citó Marcelo Bielsa en Austria, país donde la “Roja” jugará dos amistosos que servirán de preparación para las Clasificatorias Sudamericanas.

El “Matador”, que junto a sus compañeros de la “U” Manuel Iturra y Marco Estrada partieron un día después al Viejo Continente -Waldo Ponce lo hizo en el primer vuelo-, volvió para jugar en el Viejo Continente tras cuatro años de ausencia en esas canchas, luego de dejar la Juventus.

Ya en suelo austriaco contó a Radio Cooperativa que "estoy con el mejor de los ánimos. Consciente que se está empezando un nuevo proceso. Tanto el técnico como los jugadores estamos con mucha tranquilidad y sólo esperamos empezar de muy buena forma este camino".

El ariete nacido en Temuco, máximo goleador del “Equipo de Todos” en la historia, evitó cualquier palabra con respecto a un posible debate sobre la capitanía de la escuadra, pero no ocultó su orgullo por estar nuevamente en la alta competencia internacional.

"Tengo la oportunidad de retornar nuevamente en Europa con la Selección, representando al país, así que estoy contento de tener esta chance. Insisto, ojalá empecemos bien y en lo personal quiero tener una buena actuación", finalizó.

(Fuente: Terra)

No hay comentarios: