viernes, 21 de diciembre de 2007

"ESPERO ESTAR LISTO PRONTO", AFIRMO CHILENO SALAS

SANTIAGO DE CHILE, El goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, se esperanzó en "estar listo pronto" para jugar, luego de una reciente operación en una rodilla por problemas de meniscos.

"El doctor (Fernando) Radice me sacó hoy los puntos (de sutura) y me encontró muy bien. Me dijo que siga un par de días con el apoyo de la muleta, pero ya no la necesito", contó Salas en una entrevista con el sitio de Internet EMOL.

El delantero del seleccionado chileno, ex jugador de River Plate de Argentina y Juventus de Italia, dijo que no ha sufrido inflamaciones en la zona afectada, por lo que auguró un rápido regreso a los campos de juego.

"Creo que podré hacer la pretemporada con mis compañeros y eso me tiene muy contento", aseveró el jugador de Universidad de Chile, al tiempo que agradeció públicamente al equipo médico que lo atendió.

"El Matador" también repasó el desempeño en esta temporada de su club y también abordó su sorpresivo regreso al seleccionado, convocado por el entrenador argentino Marcelo Bielsa.
"La verdad es que no estaba en los planes inmediatos, ni tampoco en los futuros" jugar en el seleccionado, admitió.

"Todo da vueltas en la vida y afortunadamente yo creía y sigo creyendo en lo mío. La verdad, ya estoy acostumbrado y sé que en Chile hay que convivir con gente que no sabe hacer un análisis de un partido, pero es lo que hay", indicó luego, cuando le recordaron sus dos goles frente a Uruguay, por las eliminatorias del Mundial 2010.

La derrota frente a Paraguay, reconoció que "fue un golpe muy duro para todos", pero aclaró que para ese partido "costó armar el equipo porque había suspendidos y lesionados". Salas compartió con el argentino Carlos Tévez que Bielsa le da otra jerarquía a la escuadra chilena.

"Con su llegada todos creyeron un poco más en la Selección. El claramente es un técnico de jerarquía, pero para este equipo aún no, eso lo van a decir sólo los resultados. Todos creen ciegamente en él por ahora, pero si nos va mal todo va a cambiar. Así es esto", completó.


(Fuente: ANSA)

No hay comentarios: