domingo, 29 de diciembre de 2002

MARCELO SALAS IRIA A VALENCIA EN PARTE DE PAGO POR EL PASE DE PABLO AIMAR

El atacante chileno Marcelo Salas podría ser cedido en parte de pago a Valencia para obtener el pase del volante argentino Pablo Aimar, pedido por el técnico de Juventus, Marcello Lippi, para reforzar al equipo turinés en la próxima temporada del calcio, según señaló el periódico italiano La Gazzetta dello Sport este domingo.

“Pablo César Aimar es la estrella que el técnico Marcello Lippi espera para la próxima temporada, por lo que Juventus ofrecerá al Valencia 20 millones de dólares más el traspaso de Salas", escribió el periódico.

El rotativo milanés aseguró que el vicepresidente del equipo turinés, Roberto Bettega, y no el director general, Luciano Moggi, se hará cargo personalmente de las negociaciones durante el mes de enero, pues Juventus tiene una opción de compra ante Valencia, que debe hacer valer antes de finalizar febrero.

Pablo Aimar, nacido en Río Cuarto hace 23 años, tiene contrato con Valencia hasta el 30 de junio de 2008, con un sueldo anual de 1,5 millones de dólares.

Según el diario italiano, Roberto Bettega volará a Sudamérica no sólo para poner en funcionamiento el fichaje de Aimar, sino también para descubrir nuevos talentos durante el torneo continental Sub 20.

Entre los jóvenes jugadores que acapararán una mayor atención se encuentra el delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, los argentinos Fernando Cavenaghi y Maximiliano López (Ríver Plate), los brasileños Dagoberto Pelendier (Atlético Paranaense) y Diego Ribas Cunha (Santos).




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: