miércoles, 25 de septiembre de 2002

MARCELO SALAS: "TENGO CONTRATO CON LA JUVE Y NADIE ME HA DICHO QUE ESTO VA A CAMBIAR"

El atacante chileno Marcelo Salas decidó aplicar una especie de silenzio stampa para evitar referirse con la prensa de su marginación del equipo estelar y de la suplencia de Juventus en el duelo por la Liga de Campeones ante Dinamo de Kiev (victoria 5-0). El ariete masticando el infortunio decidió hablar a través de su sitio Internet, aseguró que no piensa moverse del elenco italiano y señaló que seguirá luchando por ganar una camiseta de titular.

Este miércoles en el estadio Comunale de Turín el chileno y Juventus enfrentaron en un amistoso a una escuadra amateur regional, La Valenzana.

El chileno, que hizo dupla de ataque junto a David Trezeguet durante el entrenamiento y anotó un tanto, decidió comentar su actual momento en la Vecchia Signora. "Efectivamente me sorprendió la determinación del Mister (el técnico Marcelo Lippi) de no citarme al banco de suplentes en el partido frente al Dinamo de Kiev, pero más me sorprendieron algunas informaciones que aparecieron en la prensa italiana que afirmaban que tuve una discusión con él.
Debo decir que esa situación es absolutamente falsa; indudablemente a nadie le gusta quedarse sin jugar, pero jamás he discutido con mi entrenador ya que soy un profesional", dijo Salas.

"Por eso sigo trabajando tranquilo, esperando que me den las mismas oportunidades que a los demás atacantes del equipo para luchar por una camiseta de titular", agregó.

La prensa italiana en las últimas horas especuló que ante la excesiva cantidad de atacantes en el plantel -Alessandro Del Piero, Marco Di Vaio, David Trezeguet y Marcelo Zalayeta- la dirigencia turinesa habría decidido vender a Salas y una de las opciones sería Barcelona de España.

"En cuanto a los rumores del supuesto interés del Barcelona por contar con mis servicios, la verdad es que no sé nada. Por eso sigo trabajando y entrenando duro, aunque debo reconocer que soy un jugador muy afortunado ya que mi nombre siempre se relaciona a grandes instituciones como el Barcelona.

Pero por ahora son sólo rumores ya que tengo contrato vigente con la Juve y nadie me ha dicho que la situación va a cambiar", indicó.




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: