domingo, 15 de septiembre de 2002

MARCELO SALAS: "LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY VOLVIENDO A MI NIVEL POCO A POCO"

Tras el triunfo de Juventus por 3-0 ante Atalanta, el delantero chileno Marcelo Salas se mostró satisfecho por haber vuelto a disputar un encuentro por la liga italiana, situación que no ocurría desde hace once meses. "Estoy conforme con mi regreso después de estar tanto tiempo sin jugar: es cierto, podría haber sido mejor si entraba de titular o marcaba un gol, pero lo importante es que estoy volviendo a mi nivel poco a poco", dijo el delantero s su sitio internet.

El ariete chileno, que ingresó al minuto 67 en reemplazo del delantero Marco Di Vaio, señaló que mientras vaya tomando ritmo el técnico Marcelo Lippi le irá dando la oportunidad para que alterne con más regularidad en el equipo titular.

"Ayer (sábado) se acercó Marcelo Lippi a conversar conmigo y me dijo que estuviera tranquilo, que a medida que vaya retomando el ritmo competitivo las oportunidades van a llegar, así que estoy tranquilo y confiado en lo que le puedo dar a Juventus", comentó el delantero.

Salas no desconoce el gran potencial ofensivo que tiene el elenco de Turín, que cuenta con Alessandro Del Piero, David Trezeguet, Marco Di Vaio y Marcelo Zalayeta.

Sin embargo, confía en poder pelear por un puesto. "Lo importante era volver y ahora sólo queda tener fe en que voy a pelear un puesto de titular; no va a ser fácil porque en la Juve, como en todos los grandes equipos, somos cinco delanteros de primer nivel y hay mucha competencia, pero espero que todo salga bien de aquí en adelante", concluyó el ariete nacional.




(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: