miércoles, 25 de septiembre de 2002

MARCELO SALAS SE CONSUELA CON UN GOL EN PARTIDO DE ENTRENAMIENTO

Luego de no ser considerado por el técnico Marcelo Lippi para el partido en que Juventus venció por 5-0 a Dinamo de Kiev en Turín, por la Liga de Campeones, Marcelo Salas debió conformarse con participar en un partido de entrenamiento en el que vencieron a Valenzana (C2) por 6-0. Aunque el chileno anotó un tanto, la figura fue el francés David Trezeguet, quien marcó tres.

El presente de Salas es, por decir lo menos, complicado. En el duelo ante los ucranianos, Lippi optó por una delantera compuesta por Alessandro del Piero y Marco di Vaio.

Mientras el astro de la selección italiana marcó un tanto, el ariete recién llegado de Parma se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

En la tarde del miércoles, el técnico decidió dejar en la banca al uruguayo Marcelo Zalayeta y a Trezeguet, que jugó 20 minutos después de haber estado más de dos meses fuera de las canchas. Salas vio el partido desde la tribuna. Es por eso que el tanto anotado por el delantero chileno en el partido de entrenamiento de este jueves tiene un sabor extraño.

Sobre todo después que el ariete galo llegó a las redes en tres ocasiones. Lippi justificó la ausencia del ex delantero de Lazio en el duelo de la Liga de Campeones: "Salas, al igual que Marc Iuliano y Salvatore Fresi no fueron considerados porque la temporada es muy larga y hay que guardar energías".

Sin embargo, todo indica que las posibilidades de alcanzar la titularidad para el chileno son cada vez más escasas, lo que podría incentivar una posible transferencia.



(Fuente: Radio Cooperativa)

No hay comentarios: