jueves, 30 de agosto de 2007

SALAS ES DUDA PARA CHOQUE CON COBRELOA Y LLEGÓ EL CONTROL DOPING AL CARACOL AZUL

SANTIAGO, agosto 30.- El principal referente de Universidad de Chile, Marcelo Salas, generó la preocupación esta jornada en la práctica de los azules, ya que entrenó aparte y no realizó el trabajo de balón con el resto de sus compañeros.

El “Matador” volvió a resentirse de su pierna derecha (contractura al abductor) - la misma que lo afectó en la "Roja"-, por lo que el cuerpo médico optó por cuidarlo con miras a la visita de los colegiales a Calama para chocar ante Cobreloa.

Sobre el padecimiento del artillero, se refirió el preparador físico, Marcelo Rosenblut, quien señaló que “tiene la misma molestia de la lesión que tuvo en la Selección, pero lo estamos tratando. Este viernes vamos a hacer la evaluación final para ver como responde”.

Ante esta situación, el juvenil Emilio Hernández ocupó su lugar haciendo dupla con Patricio Galaz en el equipo que el DT Arturo Salah pretende utilizar en la Segunda Región.

El joven volante habló sobre la posibilidad de reemplazar a Salas y señaló que “el técnico aún no confirma nada porque Marcelo está citado, pero si me toca jugar estoy preparado y tengo confianza de hacerlo bien”.

Además, en esta jornada el entrenamiento comenzó con 30 minutos de retraso debido a que arribó al Caracol Azul el personero de la ANFP Pedro Jorquera, para realizar controles doping.
En esta ocasión, el examen “sorpresa” recayó en dos figuras del plantel de honor: Marcelo Díaz y Miguel Pinto. Además, el juvenil Robin Melo también fue citado para el evento.

(FUENTE: TERRA)

No hay comentarios: