domingo, 9 de marzo de 2008

EL SUEÑO DE SALAS, SER CAMPEON CON SALAH

Tras cada partido de la "U", la pregunta para Arturo Salah es obligatoria: ¿Cómo quedó Marcelo Salas, muy para la goma? y el profe tiene siempre las mismas respuestas: "Marcelo es un jugador de 32 años y ya lo quieren jubilar".


El Matador es el mayor referente del club y los apóstoles pasamos preocupados de su salud, algo que divierte al técnico, que en cada conferencia de prensa confiesa que le da miedo sacar a Salas "porque se enoja".

Así es el nivel de confianza entre el Shileno y Elmer, el estratego que hizo debutar al huaso en primera. El mismo Chelo reconoció que las tallas del "profe" es porque hay pura buena vibra. "Todos saben la relación que tengo con Arturo, él me conoce desde hace muchos años y yo tengo un compromiso con él", señaló el ídolo. No contento con eso, Marshelo disparó que campeonar con Salah en la banca "sería espectacular. Empecé con él y terminar como campeón con él sería lindo, sería como cerrar un libro", filosofó.

Pero antes que alguien se pasara rollos con que implícitamente anunciaba su retiro, el Matador dijo que le queda cuerda para su buen rato.

En términos generales, Arturo Salah encontró que todos sus cabros "subieron el nivel, aunque al final hubo un poco de cansancio producto de tantos partidos seguidos", les puso la fianza.


Sobre la sustitución del Chino Martínez, uno de los mejores del campo, el "profe" contó que lo hizo por una contractura que sufrió el Bob Marley azul.






(Fuente: Diario la Cuarta)

No hay comentarios: