miércoles, 10 de septiembre de 2003

EL MATADOR SUFRIO DESDE LA TRIBUNA

Aunque hasta última hora se especuló con la posibilidad de que fuera al banco de suplentes, contraviniendo la recomendación del cuerpo médico de la Selección, finalmente Marcelo Salas tuvo que aguantarse las ganas de jugar y se quedó en la tribuna, comiéndose las uñas mientras sus compañeros luchaban con Perú.

El Matador sufrió como ninguno e incluso estuvo acompañando a los titulares en el calentamiento previo, gesto que fue ovacionado por todo el estadio.

Al final, se fue feliz por el triunfo y valoró “la actitud que mostraron mis compañeros para ganar un partido difícil”.


-¿Cómo vivió el partido?

-Uuufff... sufrí muchísimo. La verdad es que tenía muchas ganas de estar en la cancha pero finalmente preferimos evitar riesgos y por eso me quedé afuera.


-¿Le gustó el partido?

-Fue un encuentro duro, pero valoro la entrega de los jugadores y el hecho de que ya tenemos cuatro puntos que nos vienen muy bien. Además fue muy bueno que la gente haya apoyado al equipo de la manera en que lo hizo y ojalá esto se repita en los partidos que vienen. Yo por mi parte siempre estoy a disposición de la Roja y quiero estar en los próximos compromisos.

El jefe del cuerpo médico de la Selección, el doctor Fernando Radice, explicó por qué se prefirió prescindir de Salas para este duelo. “Los últimos exámenes determinaron que el desgarro que sufrió no había cicatrizado totalmente, así es que decidimos no arriesgar al jugador. Lo conversamos y se tomó la decisión correcta”.





(Fuente: Lun)

No hay comentarios: