martes, 8 de enero de 2008

LA "U" COMENZO SU TRABAJO CON LA CONFIRMACION DE JOSE CONTRERAS COMO ULTIMO REFUERZO

El equipo de Arturo Salah tuvo su primera sesión de trabajo dividida entre el Caracol Azul y el Complejo Deportivo Liga Aeropuerto. Todos los refuerzos estuvieron presentes, incluyendo el ex jugador de Huachipato. "No podía decir que no", señaló 'Firulais'.

Con la presencia de los seis refuerzos, Universidad de Chile volvió a las prácticas cargada de ilusión para lo que se viene en la presente temporada.

El trabajo comenzó en el Caracol Azul con la reunión entre el cuerpo técnico y el plantel, aprovechando de hacer los chequeos médicos a los jugadores. Se destacó la presencia de José Contreras, ex defensa de Huachipato, que se ratificó como la última contratación universitaria, a pesar de la negativa de la escuadra 'acerera'.

Así, 'Firulais' se unió a Raúl Estévez, Walter Montillo, Manuel Villalobos, Leonardo Mas y Juan González.

Luego, los universitarios se dirigieron al Complejo Deportivo Liga Aeropuerto para la primera sesión de entrenamiento, que consistió en un trabajo regenerativo para sacarse las vacaciones de encima, por mientras se arreglan las canchas en el Caracol Azul.

Arturo Salah tuvo una charla de bienvenida a los jugadores, y luego dirigió la práctica junto a Marcelo Salas, quien estuvo en todo momento hablando con el técnico universitario.

Así, los azules trabajarán estos días en Santiago, para luego viajar hasta La Serena e iniciar la pretemporada de cara al inicio del torneo de Apertura, a fines de enero.

"NO PODÍA RECHAZAR LA OPORTUNIDAD"
José Contreras está feliz. Su sueño era llegar a un equipo 'grande' de Santiago y lo consiguió al fichar por el cuadro azul. Sin embargo, los problemas entre Huachipato y Universidad de Chile han ensuciado un poco el traspaso, algo que 'Firulais' espera que entiendan en la región del Bio Bio.

"Debía aprovechar la oportunidad de llegar a un equipo como Universidad de Chile. Entiendo la molestia que tienen en Huachipato", señaló el ex Santiago Wanderers y miembro de la selección preolímpica Sub 23 del 2003.

Además, agregó que "hablé con el técnico y todo se resolvió bien, por eso me presenté hoy. Ojalá el problema entre los clubes se solucione".

En tanto, Arturo Salah habló con la prensa de regreso en el Caracol y reconoció que tienen expectativas mayores con el actual plantel: "Estructuramos un buen equipo. Son una pena las bajas de Arrué, Ponce y Pinto, pero estamos bien cubiertos. Ojalá podamos cumplir con las expectativas que nos hemos trazado".


(Fuente: Prensa Futbol)

No hay comentarios: