domingo, 20 de julio de 2008

LA "U" VOLVIO A ABRAZARSE CON BOLETA A LA UNION

El Bulla jugó su mejor partido en el Clausura y ganó merecidamente por 4-1 al equipo del "Peineta". El pulento partido del Matador y el retorno de Pinto fueron vitales para la goleada azul.

No hay caso con la "U". Hoy jugó su mejor partido en lo que va del Clausura y meritoriamente ganaba por 2-0, pero los fantamas se instalaron luego del descuento de Neira y sólo pudo encontrar la tranquilidad a diez del final cuando Olarra puso el 3-1 parcial de penal.

El redebut de Pinto y el gran nivel de Marcelo Salas fueron vitales para que la "U" mostrara su mejor juego.

En la primera media hora los azules no pudieron descartuchar el marcador, pese a que bombardearon con cuática el arco del arqeuro paragua de la Unión, Cristián Limenza.

El primer gol no demoró mucho en llegar para la "U". A los 32 minutelis, un zapatazo de Pinto es inatajable para Limenza y el defensa del Bulla abría el camino del triunfo.

La primera pata de la pichanga terminaría con una "U" que dominaba y que merecía ir ganando incluso por más goles.

Apenas iniciado el segundo tiempo los azules le hacían justicia al marcador. El Matador Salas cabecea un centro de Estévez en plena área y la manda a guardar.

Era carnaval azul, pero los fantamas volvieron a aparecer en el Nacional. Cuando se jugaban los 54 minutos Neira remata en el área y, tras un rebote en un defensa chuncho, la pelota entra al arco azul.

Tras el descuento se vió lo mejor de la Unión. El empate estuvo en los pies de Neira que definió al cuerpo de Pinto e impedía el empate petazeta.

Todo era sufrimiento, pero cuando el Matador anda enchufado la "U" es muy pelúo que pierda. A los 77 minutos Salas entra al área y Limenza le comete el manso penal que el saquero no dudo en cobrar.

Frente a la pelota se para Olarra y a los 78 minutos el Bulla respiraba ya que se ponía 3-1.

Ya con el partido definido y Salas reemplazado por el manso golpe que le dio el arquero de Unión en el penal, a Los de Abajo les volvieron los colores.

Villalobos cerró la cosa con el 4-1. Era boleta y el Bulla vuelve a abrazarse.



Fuente: Diario La Cuarta

No hay comentarios: